Ojo con el proceso disciplinario

embajada de cuba en perú

PERÚ DICE "HASTA PRONTO COMANDANTE" A FIDEL CASTRO

Embajada de Cuba en Perú ha abierto el libro de Condolencias durante toda la semana de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Publicado: 2016-11-29

Así como en Cuba, en los países del mundo donde hay una embajada de ese país se ha abierto el libro de condolencias donde diariamente cientos de cubanos y amigos de la isla y de Fidel llegan a presentar el pésame a los embajadores y dejar por escrito la inmensa tristeza por la desaparición física del comandante eterno Fidel Castro Ruz.

GUSTAVO ESPINOZA MONTESINOS (SOLICUBA)

VERÓNICA SUCHERO ALVA (SOLICUBA)

Ya desde el sábado 26 del presente, horas después de conocido el deceso del Cdte Fidel Castro, el embajador Sergio González González ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación que se dieron cita en dicho recinto para obtener las primeras declaraciones de la máxima autoridad del pueblo cubano en nuestro país.

embajador cubano en perú, sergio gonzalez gonzalez


MIENTRAS TANTO EN CUBA..

Honras fúnebres del Comandante Fidel.

Información de la Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno de la isla para las honras fúnebres del Comandante en Jefe Fidel Castro

A partir del 28 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, en el Memorial “José Martí” (Plaza de la Revolución), la población de la capital podrá acudir a rendirle merecido homenaje a su líder, el cual se extenderá hasta el 29 de noviembre en el horario comprendido entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Los días 28 y 29 de noviembre, entre las 09:00 y las 22:00 horas, en los lugares que se informarán oportunamente en cada localidad, incluida la capital, todos los cubanos tendremos la posibilidad de rendir homenaje y firmar el solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, expresado por nuestro líder histórico el primero de mayo del 2000, como expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo”, añadió la comisión.

El día 29 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza de la Revolución “José Martí” de la capital” y “al día siguiente se iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba”, agregó.

La caravana concluirá el día 3 de diciembre. Esa misma jornada, a las 19:00 horas, se realizará un acto de masas en la Plaza “Antonio Maceo”, de la capital santiaguera.

La ceremonia de inhumación se efectuará a las 07:00 horas del día 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

NOTA: La Embajada de Cuba en Perú se encuentra ubicada en Crnel Portillo 110 San Isidro, frente al Golf.

la habana: largas filas  a las exequias a fidel castro 




Escrito por

Verónica Suchero

Periodista. Miembro de SOLICUBA , Sec. de Prensa de ASISAHARAUI-PERÚ y Gremio de Escritores del Perú,Coord. Festival Intern. de Cine Peruano


Publicado en

vernicasu

Just another Lamula.pe weblog