#ElPerúQueQueremos

"CRISTIANOS Y CRISTIANAS CON EL FRENTE AMPLIO" POR UNA SOCIEDAD PERUANA JUSTA Y SOLIDARIA Se pronuncian a través de un diario local el día del Cierre de Campaña de Candidata Verónika Mendoza.

Publicado: 2016-04-07


Argumentando que este proceso electoral los desafía a ser parte activa en la formación de una sociedad democrática donde la justicia del Reino de Dios sea encarnada, un numeroso grupo de líderes cristianos y cristianas que organizados vienen apoyando la campaña de la candidata Vero Mendoza, publicaron hoy a nivel nacional en el Diario "Correo" ( pagina 10)un pronunciamiento " defendiendo además un Estado Laico con políticas públicas sin interferencias religiosas, como bien lo ha destacado Verónika Mendoza" indica la publicación. Agregando que " no es aceptable que líderes religiosos se aprovechen de sus cargos para manipular la fe de los creyentes y agredir a otros candidatos con epítetos religiosos" indican.

Finalmente este grupo cristiano de corte no conservador invita " a los cristianos y cristianas del Perú y a todas las personas que aspiran vivir en un país genuinamente democrático a apoyar la candidatura del Frente Amplio, que hoy representa una esperanza para nuestra Patria " concluye la publicación.

Cabe destacar que dias previos tambien el grupo de Cristianos y Cristianas con Vero realizaron un vídeo de apoyo de nombre : "QUÉ PAÍS QUEREMOS?" (PARA VERLO, HACER CLICK AQUÍ)

Lima, Jueves 7 de Abril 2016.


Escrito por

Verónica Suchero

Periodista. Miembro de SOLICUBA , Sec. de Prensa de ASISAHARAUI-PERÚ y Gremio de Escritores del Perú,Coord. Festival Intern. de Cine Peruano


Publicado en

vernicasu

Just another Lamula.pe weblog