#ElPerúQueQueremos

plaza de la revolución

¿QUIERES PASAR 16 DIAS EN CUBA? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

SE PARTE DE LA XXII BRIGADA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DEL 22 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO.

Publicado: 2015-06-10


La Habana, Junio 2015

"Año 57 de la Revolución"

Estimada amiga(o):

Reciba el saludo fraterno y cordial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Cada año, nuestro Instituto acoge con inmensa satisfacción y alegría la Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba; integrada por delegaciones de México, República Dominicana, países Centroamericanos, Andinos y del Caribe anglófono, francófono y holandés.

En este 2015 recibiremos la XXII edición de la Brigada Latinoamericana y Caribeña, cuyo programa se desarrollará del 22 de julio al 7 de agosto en las provincias de Artemisa, La Habana y Santiago de Cuba; con una visita a Santa Clara y Camagüey; y opcionales a centros nocturnos de la capital.

Son 16 noches de estancia, de ellas 11 en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, provincia Artemisa, y 5 noches en hoteles de Camagüey y Santiago de Cuba.

La Brigada tiene como objetivos coadyuvar a una mayor compresión de la realidad cubana y la realización de jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agrícola y otras tareas productivas.

El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social; tanto en la capital como en otras provincias, la impartición de conferencias sobre temas de actualidad nacional e internacional y encuentros con organizaciones de la sociedad cubana.

Las jornadas de trabajo agrícola se efectuarán en áreas aledañas al CIJAM. Este campamento, creado en el año 1972, cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de las personas que nos visitan de diferentes partes del mundo.

La estadía tendrá un costo de 565.00 CUC que incluye alojamiento (en habitaciones compartidas hasta 6 personas en el caso del CIJAM), y habitación para dos o tres personas según disponibilidad en hotel. Además, pensión alimentaría completa, transfer in – out y transportación a todas las actividades del programa.

Con su asistencia, el brigadista se compromete a cumplir con el programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social.

Las inscripciones estarán abiertas para los interesados hasta el 3 de julio de 2015. La aceptación y confirmación de los brigadistas que integraran las delegaciones de cada país, será realizada por la dirección política de la brigada alatina.cam@icap.cu, alatina@icap.cu y Amistur ventas4@amistur.cu .

Rogamos nos mantengan informados con la debida anticipación sobre la fecha, hora y vuelo de llegada a fin de garantizar su recibimiento en el aeropuerto

Mucho nos agradaría contar con su presencia en la XXII edición de la Brigada Latinoamericana y Caribeña, por lo que le invitamos cordialmente a participar de la misma.

varadero

Fraternalmente,

Yarisleidis Medina Valle

Directora XXII Brigada Latinoamericana y Caribeña.

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Calle 17 e/ H e I, Vedado, Habana, Cuba

email: icap@icap.cu

web: www.icap.cu

AMISTUR CUBA SA

Calle 19 no. 306, e/ H e I, Vedado, Habana, Cuba

email: amistur@amistur.cu

web: www.amistur.cu

(NOTA DEL EDITOR: 565 CUC EQUIVALEN  APROX. A 600 DÓLARES) 


Escrito por

Verónica Suchero

Periodista. Miembro de SOLICUBA , Sec. de Prensa de ASISAHARAUI-PERÚ y Gremio de Escritores del Perú,Coord. Festival Intern. de Cine Peruano


Publicado en

vernicasu

Just another Lamula.pe weblog